Lo que amamos en la vida

Lean el discurso de Steve Jobs estructurado en tres historias de su vida.

Una de las cosas que dijo que me han quedado dando vueltas es sobre saber lo que amamos en la vida, lo que amamos hacer, no lo que queremos hacer, lo que amamos. Dijo que tuvo suerte y lo encontró temprano en la vida, afortunado.

Me da vueltas porque no lo tengo claro, no lo encuentro aún.

Encontré a la persona que amo, y que sabe lo que ama (y a quién ama, jijiji). Pero si me baso en lo que creo, que uno en el fondo siempre, o casi siempre para no ser tan extremista, sabe las cosas fundamentales, entonces, ¿será que no estoy dispuesto a asumir el costo?, ¿será que no creo en lo que amo?, ¿será que tengo miedo de enamorarme de lo que podría amar?, ¿será que no estoy dispuesto a mojarme para cruzar el río?.

Estoy nadando hasta el fondo del asunto.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12:57 a. m.

Gracias por tu comentario!!!
La idea es que podamos compartir lo que pensamos y discutirlo.
Los principios deben basarse en lo que amamos.    



9:48 a. m.

Hola Rulerz, gracias y encantado de que tengas un link de mi blog.

Hay dos cosas de las cuales no hago bién la diferencia: la persona que amamos y lo que amamos hacer. En mi caso el tema es lo que amamos hacer y que si lo amamos no puede ni debería ir contra nuestros principios, si los basamos en el amor. Puede ir contra los principios y creencias de otros, pero si no dañamos a nadie, no tenemos por qué asumir como propios los principios agenos, sobre todo si no creemos en ellos.

Salu2    



» Publicar un comentario